TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala sujetos desconocidos le quitaron la vida a un joven de 24 años que pedía en las calles del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.
De acuerdo con el informe policial, el fallecido respondía al nombre de José Leonel Sevilla Ávila, de 24 años, residente de Guaimaca.
Según se dio a conocer, la tarde de ayer, jueves, José Leonel estaba en una calle principal del municipio cuando varios individuos lo interceptaron y atentaron contra su vida.
Lea también: Matan al presidente del patronato de la colonia Los Pinos, en TGU
La Policía Nacional informó que la víctima recibió al menos cuatro perforaciones de bala entre su abdomen y espalda.
Murió en su traslado al hospital
Asimismo, medios locales informaron que el ciudadano seguía con vida, pero herido de gravedad, por lo que los pobladores lo llevaron al Hospital Bautista para asistencia inmediata.
Posteriormente, lo remitieron hasta el Hospital Escuela y cuando se trasladaba a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja pereció llegando al municipio de Talanga.
En ese sentido, al lugar se apersonó la Policía Nacional y el cuerpo forense para hacer el debido levantamiento.
Los miembros forenses trasladaron el cadáver hasta la Morgue del Ministerio Público (MP), donde le hicieron sus chequeos correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y los responsables de cometer el crimen. Sin embargo, las autoridades policiales comenzaron sus diligencias investigativas para esclarecer el suceso.
Otro suceso en la Rivera Hernández
El lunes 11 de octubre por la noche, desconocidos ultimaron a un motorista de 43 años en el interior de su propia vivienda en la colonia Sinaí, en el sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.
De acuerdo con las autoridades policiales, ellos recibieron la alerta de que se había registrado un fuerte tiroteo y cuando se trasladaron encontraron al hombre sin vida.
La víctima quedó tendida en el corredor de la casa de habitación. Según el relato de testigos, varios sujetos que andaban en una camioneta blanca llegaron, se bajaron e ingresaron al hogar del hombre identificado como Raúl Edgardo Fajardo Méndez.
Sin mediar palabras, los individuos empezaron a dispararle, dejándolo muerto en el lugar y posteriormente huyeron. Cuando las autoridades se apersonaron a la escena, constataron que la víctima presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
Los médicos forenses hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j