CORTÉS, HONDURAS. Un joven perdió la vida de manera violenta esta mañana en la colonia López Arellano en el municipio de Choloma, zona norte del país.
Según se reveló, el hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana exactamente en un sector conocido como «La Cuadra» e incluso algunos vecinos relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Lea también: A pedradas matan a un hombre en la colonia Villa Nueva de TGU
El cuerpo sin vida del joven Carlos Larios, de 22 años, quedó tendido bocarriba en el suelo de tierra, justo frente a la entrada de una vivienda. Cuando le quitaron la vida, él vestía una camiseta color negro, con un short del mismo tono y solo portaba calcetines.
Información recopilada indicó que el fallecido vivía cerca del lugar de la escena del crimen. Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al sitio, resguardaron y acordonaron la zona.
Además, las autoridades comenzaron a recopilar indicios sobre el hecho violento y taparon con una sábana el cadáver, mientras llegaba Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
No obstante, hasta estos momentos no han brindado mayor información y se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida al joven de 22 años de edad.
Otra muerte violenta
De varios disparos fue ultimado un hombre, la mañana de ayer, domingo 29 de agosto, en pleno centro del municipio de Tocoa, departamento de Colón.
Identificaron a la víctima con el nombre de Nelson Zavala. A él supuestamente sujetos armados lo interceptaron a las afueras de un restaurante llamado «La Frontera», del municipio antes mencionado.
El hombre murió de manera inmediata tras ser atacado a balazos. Su cuerpo quedó tendido en la calle, a pocos metros de la entrada del local.
Puede seguir leyendo: Afuera de restaurante matan a hombre en Tocoa, Colón
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0