TEGUCIGALPA, HONDURAS. Encostalado y con un rótulo con la leyenda «por andar cobrando extorsión» fue como la Policía Nacional reportó el hallazgo del cadáver de una persona en la aldea San Matías, ubicada en la carretera que conduce al norte país.
De acuerdo a medios locales, fueron pobladores que ese sector que descubrieron que cerca de un basurero había un saco que contenía un cuerpo humano.
El cadáver estaba dentro de un saco color blanco, el cual tenía encima dos troncos y a la par estaba un letrero color amarillo.
¿Qué decía el letrero?
Los presuntos autores del crimen habrían dejado un rótulo cerca del cuerpo de la víctima, en el cual se le vincula con el delito de la extorsión. También, en el letrero hay una advertencia, que todos los que sigan cometiendo ese tipo de acciones «se van a morir«.
«Por andar cobrando extorsión y andar robando y los que sigan haciéndolo se van a morir«, reza el letrero.
Por ahora, las autoridades no han dado datos sobre la identidad de la víctima, así como se desconocen quiénes habrían participado en este violento hecho.
Le puede interesar: Ultiman a dos personas en Catacamas, Olancho
Suceso similar en Olancho
Ayer por la mañana se reportó un brutal crimen de una fémina cerca del río Talgua en Catacamas, Olancho, en donde una mujer fue ejecutada.
De acuerdo con el reporte de medios locales, la víctima presentaba al menos 20 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y sus vecinos solamente la identificaron como Gladys, de edad no establecida.
El violento suceso se reportó en un solar que colinda con los predios de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA). Información preliminar indica que meses atrás la fémina llegó a residir a ese sector de la ciudad de Catacamas.
Según versiones de los vecinos, la mujer era originaria de un sector conocido como la Montaña Cielo Azul que se ubica en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.
El informe sobre ese nuevo femicidio detalla que desconocidos a bordo de motocicletas interceptaron a la mujer y le dispararon a quemarropa. Es así que luego del levantamiento cadavérico, las autoridades policiales contabilizaron 20 heridas de arma de fuego en el cuerpo de la fémina.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j