CORTÉS, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado entre unos matorrales en el segundo anillo de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Él vestía una camisa color negro, un pantalón jean azul y ropa interior azul.
El cadáver yacía escondido dentro de la maleza, estaba tendido bocarriba, su pantalón lo tenía a las rodillas y según informes, individuos lo fueron a abandonar en horas tempranas de este sábado.
Según los primeros indicios, el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Pobladores sintieron un olor nauseabundo e hicieron un llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Familiares tampoco se habían presentado en la escena del crimen, por lo que se espera que lleguen a la morgue a reclamar el cuerpo.
En tanto, Medicina Forense se estaba trasladando a la zona para hacer el levantamiento cadavérico.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de hacer las averiguaciones para determinar el móvil del crimen e identificar los responsables.
Hasta ahora lo que se maneja es que al joven lo raptaron, torturaron, ultimaron y luego fueron a dejar su cuerpo a esa zona de la capital industrial.
Lea también: En Comayagua, a disparos matan un empleado de banco
Otro hecho violento
Este domingo en horas de la mañana, desconocidos de varios impactos de bala le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en Taulabé, Comayagua.
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Luis Alexis García, hasta el momento su edad no fue revelada.
De acuerdo con los sentidos familiares que se apersonaron al lugar, el fallecido se dedicó al rubro del transporte, ya que conducía una mototaxi, pero actualmente laboraba para una empresa financiera.
Según las informaciones que manejan las autoridades policiales, Luis salió a compartir con sus amigos y desapareció, posteriormente fue encontrado muerto.
Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y proceder con las pesquisas de la muerte del joven.
Además, los informes preliminares, manifestaron que el difunto presentó varios impactos de bala en su cabeza. Los restos corporales quedaron tirados a la orilla de una calle de tierra y bocabajo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.