TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la madrugada de este jueves, un hombre murió violentamente en una canchita deportiva del sector 7 de la colonia Hato de Enmedio en la capital del país.
Hasta el momento no se tiene la identificación de la víctima, pues cuando hicieron el reconocimiento del cadáver no se le encontraron documentos personales.
De acuerdo con el reporte policial, al sujeto de entre 30 y 35 años lo atacaron con armas cortopunzantes hasta que falleció.
LE PUEDE INTERESAR – La Paz: conocidos sostienen que menor de edad anunció su muerte por Whatsapp
La investigación policial
Asimismo, los agentes indicaron que cerca del hombre muerto en la canchita del Hato de Enmedio encontraron unas botellas de cerveza y con eso lo habrían atacado.
Según la Policía Nacional, con los vidrios de los envases los asesinos le hirieron su cuerpo hasta que le quitaron la vida. También, las autoridades iniciaron de inmediato la investigación correspondiente al caso del joven asesinado.
Por último, los agentes dieron a conocer que capturaron a 4 hondureños para continuar con el expediente investigativo.
Otros sucesos en la capital
Ayer, en horas de la tarde, agentes policiales le dieron captura a un dirigente estudiantil y político acusado por quemar una farmacia. Al detenido se le identificó como Hery Flores, de 31 años de edad, y a quien le llaman «Guevarista«.
Según informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a Flores se le procesará por el delito de incendio agravado.
Por otro lado, en la colonia Unidad y Fuerzas, la DPI también arrestó a un barbero, acusado por violar en tres ocasiones a una niña. El ciudadano tenía una orden de captura desde el 22 de junio que fue emitida por la Fiscalía Especial de la Niñez.
Los agentes de la DPI no informaron sobre la identidad del sujeto detenido, solamente indicaron que tenía 46 años de edad.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0