SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Como Héctor Eduardo Cálix Vásquez fue identificado el hombre encontrado muerto dentro de un vehículo en la 3 avenida, 3 calle de la Colonia San Antonio, en Chamelecón.
Según información de la Policía, en la noche de ayer jueves recibieron una llamada anónima al 911. En dicha comunicación reportaban una persona raptada a manos de supuestos miembros de la pandilla 18. Lo anterior, alertó a las autoridades y después del aviso se movilizaron varios patrulleros.
Cuando llegaron al punto señalado, encontraron a una persona de sexo masculino en sábanas y dentro de un automóvil tipo turismo, marca Toyota y de color azul.
También se supo que mientras policías llegaban a lugar, sujetos armados aprovecharon a darse a la fuga. Además, para así librarse de ser capturados por los uniformados. En tanto, elementos de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del hallazgo.
Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó las pesquisas necesarias que les permita dar con el móvil del crimen, la identidad y ubicación de los victimarios. Seguidamente, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo en base a ley.
«Gracias a todos los que tomaron un poco de su tiempo para felicitarme y gracias por sus buenos deseos, bendiciones», posteó en redes sociales la víctima; más dos días después fue encontrado sin vida.
Nota relacionada: Primos eran los dos asesinados en el Barrio Suyapa, Chamelecón
FOTOGRAFÍAS SOBRE MUERTO DENTRO DE CARRO EN CHAMELECÓN:
s