CORTÉS, HONDURAS. A la orilla de una carretera de tierra en una de las cañeras del municipio de La Lima, zona norte del país, fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de color negro.
Se conoció que el hallazgo se dio específicamente en la carretera que conduce hacia la antigua arrocera. El cadáver estaba dentro de una bolsa plástica y a su lado había un saco de color rojo.
Lea también – SPS: dentro de un vehículo acribillan a hombre en la colonia Sandoval Sorto
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima. Datos preliminares indican que se trata de una persona del sexo masculino, aparentemente de tez trigueña y de unos 30 años de edad.
Varios pobladores que se movilizaban por la zona fueron quienes encontraron el cadáver, sin embargo, por miedo, llamaron en primera instancia a un medio de comunicación que dio a conocer la noticia.
Informaron que el sitio estaba lleno de sangre, además mencionaron que el cuerpo estaba atado con una cuerda de color naranja.
Se espera la llegada de las autoridades de la Policía Nacional para que realicen las averiguaciones del hecho. Por otro lado, también se aguarda que se movilice Medicina Forense para que hagan el levantamiento correspondiente.
Otros hechos violentos
Deivy Marroquín, taxista de oficio, falleció ayer, miércoles, por la tarde en manos de sicarios en la colonia Santa Lucía de Comayagua. Se informó que la víctima conducía una unidad de transporte para brindar sustento a las tres mujeres de su vida: su madre, esposa e hija.
El joven de tan solo 21 años se hacía responsable de toda su familia con lo que ganaba de las carreras que conseguía durante el día. Sin embargo, cuando se dirigía a un comedor para almorzar sujetos armados le infirieron múltiples disparos.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0