COMAYAGUA, HONDURAS. Dos muertes violentas se registraron en horas de la madrugada en este departamento de la zona central del país.
Las muertes violentas se registraron en varias zonas del valle de Comayagua. La primera muerte violenta se registró en la zona de Sifón, Ajuterique, en donde perdió la vida una persona de al menos disparos de bala una persona.
El hecho se suscitó en horas de la madrugada en las cercanías de un campo de futbol de la comunidad. La víctima solo fue reconocida por los habitantes del sector con el alias de «El Compatío”.
El hoy occiso no portaba ningún documento de identificación. Por lo que se trasladó a la morgue capitalina en carácter de desconocido.
Le puede interesar: Capturan a acusado de secuestrar y violar a joven de 19 años en Comayagua
Segunda víctima mortal
La segunda víctima mortal que se ha registrado en las últimas horas en el departamento de Comayagua, se registró en la comunidad de Terrerito, municipio de Lajas.
A una segunda víctima mortal también la asesinaron de de varios impactos de bala. Al momento de su levantamiento la víctima no portaba documentos. Por lo que de igual manera ha sido trasladado a la morgue de Tegucigalpa en condición de desconocido.
Capturan a sospechoso de doble crimen
Un hombre de 39 años de edad fue capturado mediante un operativo en el barrio Morazán de la capital del país al ser sospechoso de doble crimen ocurrido en ese mismo lugar el pasado mes de mayo.
Según lo informado por las autoridades, la acción se llevó a cabo luego de varios días de seguimiento y vigilancia de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI); por parte de miembros asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas.
Al detenido se le acusa por el asesinato de Blanca Susana Soto, de 39 años de edad, y William Adonis Moreno García, de 17 años.