Comayagüela. A balazos fue ultimado un menor de 14 años este miércoles por desconocidos en la Colonia José Ángel Ulloa.
El asesinato de produjo a eso de las 12:00 del mediodía en el sector uno de la colonia en mención.
Según versiones de las autoridades, unos hombres armados le dispararon a quemarropa al joven, quien quedó tendido en una de las calles, quitándole la vida al instante.
Las autoridades de la Policía Nacional no tenían identificada a la víctima, pero se estableció que era menor de edad, por su apariencia.
Vecinos del lugar manifestaron que no conocen al jovencito y que solamente escucharon varias detonaciones de un arma de fuego.
Los policías montaron operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas, mientras que la zona donde quedó el joven sin vida fue acordonada por las Autoridades policiales.
Muerto a balazos:
Un hombre fue ultimado a balazos ayer martes en horas de la tarde, por personas desconocidas, frente a la escuela José Trinidad Cabañas del barrio Guanacaste, el cual se presume andaba dejando a su hijo en dicho centro de educación.
Según versiones de los vecinos, se presume que el ahora occiso llegó a recoger a su hijo en la escuela de varones de ese lugar, versiones que aún no son confirmadas por las autoridades policiales.
Los alumnos estaban en su hora de salida cuando sucedió el hecho, ya que todo pasó a horas de medio día, lo que causó histeria por algunos momentos.
El infortunado se conducía en su moto cuando fue atacado, misma que quedó en el lugar de Los hechos después del incidente.
TAMBIÉN
Dentro del baño de su casa y con varios impactos de bala en su cuerpo fue hallada Rosmeri Martínez, una jovencita de tan solo 17 años de edad en el mes de enero del presente año.
La menor alquilaba una habitación junto a unas amigas en el barrio Echeverri de esta ciudad. Su cadáver fue reconocido por las autoridades policiales y forenses.
La joven fue ultimada por desconocidos cerca de la medianoche del jueves que llegaron a asesinarla, llevándose a otra, solo identificada como Kimberly.
Hernán Guzmán, encargado de la cuartería en donde ocurrió el crimen, relató que él vive en la parte de atrás del sitio y que cuando escuchó dos descargas de pistola, de inmediato se dirigió al sitio para averiguar qué sucedía.