20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una señora de la tercera edad fue encontrada sin vida la noche de ayer, en el interior de su casa, ubicada en el barrio La Cruz, en Catacamas, departamento de Olancho.

La fallecida respondía en vida al nombre de Dunia López Hernández, de 70 años y presuntamente vivía sola.

Según testimonios de vecinos, la última vez que vieron con vida a la señora fue el pasado sábado 13 de agosto, pero luego de eso no supieron más de la anciana.

Mal olor  

Ayer en horas de la tarde, personas que pasaban por la casa de la señora, aseguraban que sentían un malo olor, por lo que le dieron aviso a las autoridades para que revisaran ese lugar.

Sin embargo, una vez los agentes de la Policía Nacional ingresaron a la casa, descubrieron que la fémina estaba muerta.

Se informó que la mujer pudo haber fallecido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

De momento, no se han revelado los motivos que le provocaron la muerte a la mujer, pero se presume que pudo haber fallecido por causas naturales.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales y de Medicina Forense para investigar y hacer el levantamiento cadavérico respectivamente.

abuelita
La mujer pudo haber muerto por causas naturales.

Lea también: Desmembrado y calcinado hallan cuerpo en San Manuel, Cortés

Hallan muerta a anciana en Lempira

El pasado 4 de agosto, una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta y desmembrada en medio de unos matorrales en el sector de Candelaria, departamento de Lempira, zona occidental del país.

La difunta, de aproximadamente 75 años, era conocida como «doña Cundita». Según el relato de algunos residentes del lugar, la señora sufría problemas mentales.

Un poblador encontró el cuerpo semidesnudo y se percató que no tenía brazos ni su pie izquierdo. Se presume que la habrían ultimado con arma blanca.

 anciana muerta
Diversos sectores pidieron justicia para doña Cundita.

El cadáver estaba localizado exactamente a unos 100 metros de su vivienda. Se hizo un llamado a la Policía Nacional, que llegó para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades inspeccionan la zona para dar con el paradero de los responsables.

Personal de Medicina Forense también llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le practicará una autopsia que revelará más detalles sobre el hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido