Redacción. Dos personas muertas fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un carro suscitado este martes en la aldea Chancaya, departamento de Yoro.
La versión preliminar que manejan las autoridades es que el carro embistió la motocicleta en la que se conducían un adulto y un niño. El golpe lanzó por los aires a ambos, los cuales cayeron al pavimento muriendo al instante.
A las víctimas se le identificó como Emil Almendares, de 29 años de edad, y Edgar Anuel Almendares, de 3 años.
Se fugó
Los cuerpos tanto del hombre como del menor quedaron en medio de la calle junto a la motocicleta, la que quedó dañada y con varias partes esparcidas en todo el tramo.
El casco del motociclista quedó casi afuera de la carretera, por lo que se presume el choque fue muy fuerte. Se reveló que el carro que atropelló a las víctimas fue un turismo color negro y rojo, y no portaba placa.
Asimismo, se confirmó que el conductor del automóvil se marchó del lugar luego de percatarse que le había provocado la muerte a las dos persoans.
De igual interés: Mujer embarazada muere en accidente vial en barrio Cabañas, Olancho
Carro fantasma
Al sector llegó personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron y acordonaron el área para comenzar con las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del conductor del carro que provocó el accidente. Autoridades procedieron a levantar un informe para determinar si el conductor del automóvil ha sido el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia de las víctimas.