Cortés, Honduras. Una caldera explosionó esta mañana en la maquila Dickies De Honduras, Río Nance (Choloma), por lo que un hombre murió calcinado.
Tras la explosión del cilindro que mantiene agua a vapor, el mecánico Gustavo Valenzuela falleció inmediatamente.
Por otra parte, el resto de los empleados fue sacado de la planta para atender la emergencia.
En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de ese municipio se hizo presente a la zona. Ellos darán un informe sobre lo sucedido. Esto, porque se supone que en estas empresas se manejan controles de calidad muy específicos para evitar accidentes.
Crisis migratoria: En la «madre de las caravanas», como le llaman, la mayoría son niños
Otra noticia de Choloma
Pareja sobrevive tras ser lanzada desde 50 metros de altura sobre El Ocotillo
Esta mañana rescataron a una pareja que sobrevivió luego de que la lanzaran de
unos 50 metros de altura desde una cortina en el río El Ocotillo, sector Merendón en Choloma.
unos 50 metros de altura desde una cortina en el río El Ocotillo, sector Merendón en Choloma.
A los jóvenes los habían secuestrado unos sujetos que iban en un carro color negro, según testigos. Y para quitarles la vida utilizaron la forma antes mencionada.
Los sobrevivientes son una mujer de 31 años de edad y un hombre de 25. Ella es quien tiene lesiones más graves, que no minimizan las de su acompañante.
Por consiguiente, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña a un centro asistencial de San Pedro Sula.
Cabe mencionar que fueron unos obreros quienes socorrieron a las víctimas. Esto, luego de que escucharon los gritos de Carlos.
En el lugar también fue encontrada una motocicleta, que al parecer fue lanzada junto a los ciudadanos. Hasta el momento no hay personas capturadas.