Tegucigalpa, Honduras. Samuel Amando Gonzales Pérez fue el agente de la Policía Nacional (PN) que falleció al quitarse la vida con herbicida el pasado 8 de mayo del presente año.
El ahora occiso fue miembro activo de la PN y tenía 39 años de edad, quien era originario de Calderas en El Corpus, Choluteca.
Según dato preliminar, Gonzales Pérez estuvo hospitalizado tras consumir gramoxone, un herbicida de contacto no selectivo para el control de la maleza. Por ello, su organismo no soportó la afección y el joven murió en el centro asistencial.
De acuerdo con testimonios, el uniformado determinó ponerle punto y final a su vida, el pasado 8 de mayo, debido a que tenía cuadros de depresión.
Aún con vida fue trasladado al Centro Médico Quirúrgico (CMQ) en Tegucigalpa, donde poco después de su ingreso falleció.
El elemento policial tenía 17 años de ser parte de la PN, quien estaba asignado al municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.
Le puede interesar: Adolescente y su bebé mueren tras parto en Choluteca
Muere fémina en Choluteca
Una fémina conocida como “La Muñeca” murió a consecuencia de una bala perdida que fue a impactar justo en su cabeza. Esto se habría originado luego de que desconocidos hicieran varios disparos al cielo en el municipio de Marcovia, Choluteca.
La mujer fue ingresada al Hospital general del Sur, donde no pudieron hacer nada para salvarla.
Hasta el momento se cree que la fémina tiene aproximadamente 30 años de edad, y que es originaria y residente en el sector de Monjaras.
Se desconoce el nombre de la víctima, pues cuando entró al centro hospitalario no poseía ningún documento que la identificara. Por lo anterior, se espera que los familiares se hagan presentes en el hospital para identificarla.