20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Mark Evans, padre de la cantante Adele, ha muerto a los 57 años, y los últimos ocho de ellos dedicados a intentar librarse del cáncer que finalmente le ha arrebatado la vida.

Evans no tuvo una relación cercana con su hija pues la rompió en al menos tres ocasiones.

  • La primera fue cuando el galés abandonó a Penny Adkins, madre de Adele, cuando ella tenía 20 años y su hija tan sólo tres. El hecho ocurrió en 1991.
  • La segunda en 1999, cuando murió el abuelo paterno de la cantante, la niña pasaba los veranos con ellos en Gales. El abuelo era el vínculo entre Adele y su padre. El fallecimiento de su padre, sumió a Evans en un alcoholismo salvaje y le hizo cortar todo contacto con su hija.
  • La última fue en 2011 cuando, al pasear sus miserias por los medios, Evans achacó las relaciones fallidas de su hija a la que recordemos no había visto desde el siglo XX a su ausencia como padre.

Pese a que el propio Evans aseguraba en 2015 que las cosas entre ellos se habían arreglado, la realidad, la cantante le desmintió pronto.

«Te quiero como habría querido a un padre”

En la noche de los Grammy de 2017, Adele reivindicó dos realidades de su infancia. La más destacada fue cuando rompió su premio al disco del año por Hello para dedicárselo a Beyoncé, la mayor influencia musical de la cantante en una infancia bastante infeliz. «El resto de mis ídolos están muertos», afirmó.

Además, Adele agradeció a su manager, Jonathan Dickins, los más de 10 de años de carrera que llevaban juntos, menospreciando a su padre.

«Gracias a mi manager porque este regreso ha sido planeado a la perfección por él. Y lo has ejecutado de manera increíble, te lo debo todo. Llevamos juntos 10 años y te quiero como si fueses mi padre. Te quiero tanto, tanto. No quiero a mi padre, y dicho así no significa mucho: en realidad, te quiero como habría querido a un padre”, dijo.

No hubo reconciliación entre padre e hija

Así que no, no hubo reconciliación. Adele, en su entrevista de portada para la edición estadounidense de Vogue, en 2012, estalló cuando le hablaron al respecto.

«Estaba lista para intentar tener algún tipo de relación con él. No va a volver a saber de mí», agregó la cantante. Además dijo que: «Si le vuelvo a ver alguna vez, voy a escupirle en la cara».

La artista no se ha pronunciado por ninguna red social sobre la muerte de su padre. Sin embargo, el Diario The Sun publicó que a pesar de las diferencias, Adele y su familia se encontraban muy afectados por la muerte de Mark Evans, quien se asegura, nunca perdió las esperanzas de una reconciliación con su hija.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido