LEMPIRA, HONDURAS. Un fuerte accidente, donde un carro tipo pick-up colisionó contra una motocicleta, provocó que un docente muriera y otras 8 personas resultaran heridas en la comunidad de El Tablón, en Gracias, Lempira.
La víctima mortal respondía al nombre de Milton Andrade. Él era docente de mecánica automotriz en el Instituto Técnico Liceo Graciano.
Asimismo, algunos de los heridos se identificaron con los nombres de Elías Orellana Fúnez, Denis Mejía, Carlos Quintanilla y Elder Antonio Díaz. Las otras víctimas no portaban documentos, por lo tanto, aún se desconocen sus nombres.
Según el informe policial, los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y ambulancias de los bomberos al Hospital Juan Manuel Gálvez. Sin embargo, dos de los otros afectados fueron trasladados a San Pedro Sula por la gravedad de sus heridas.
El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer y según algunos pobladores, en esa zona hay poca iluminación y tienen curvas muy peligrosas.
Por su parte, varias personas han lamentado la muerte del docente y mandan el sentido pésame a sus familiares.
«Duelen estas noticias, descansa en paz amigo, fuerza y mis condolencias a su familia», comentaron.
«Vuela alto Milton, a muchos nos duele tu partida, mi mas sentido pésame a tu familia. Descansa en paz», son algunos comentarios en redes sociales.
Otro accidente
Ayer, sábado, un conductor perdió la vida de manera trágica al impactar y quedar bajo una rastra en el municipio de Pimienta, Cortés, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del turismo perdió el control y fue a impactar contra el vehículo pesado, quedando debajo de él.
Debido al fuerte choque, el joven que conducía el carro murió en el instante, pues quedó atrapado entre el amasijo de hierro.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Por su parte, el conductor de la rastra se bajó del automotor e inmediatamente trató de ayudar al joven, pero era demasiado tarde, según pruebas divulgadas.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y entre el dolor y lágrimas reconocieron al ahora occiso.
La Policía de Tránsito se hizo presente para acordonar la escena y realizar las investigaciones que puedan determinar cómo ocurrieron los hechos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.