ATLÁNTIDA, HONDURAS. Luego de luchar varias semanas por su vida, la tarde de este viernes, se informó sobre el fallecimiento de Judith Michelle Cruz, quien sufrió un fuerte accidente el pasado 26 de junio en La Ceiba, Atlántida.
La joven estuvo internada en una clínica privada tras quedar gravemente herida.
De acuerdo con los informes, el pasado 26 de junio, la joven se conducía en un turismo cuando le impactó un pick-up en barrio Independencia, de la ciudad antes mencionada.
La cámara de vigilancia de una vivienda captó el momento en el que el pick-up, no hizo el alto en una cuadra y fue a impactar con el turismo, color negro.
Producto de eso, los dos automotores dieron varias vueltas. El primer auto se lleva consigo una señalización y posteriormente queda de lado, en una esquina.
Mientras que, el segundo carro estaba cerca de una casa y se detuvo por un árbol. También, se observa que varios ciudadanos se acercan para poder auxiliar a los heridos e inmediatamente llaman a una ambulancia.
Vea el vídeo del accidente:
Judith Michell quedó inconsciente y fue llevada de emergencia, su estado era grave y pidieron pintas de sangre. Su familia realizó diversas actividades para recaudar dinero y cubrir los gastos médicos.
Sin embargo, su evolución no fue favorable y falleció este día, pese a los intentos de salvarle la vida.
Lea también: Piden ayuda para joven que sufrió accidente en La Ceiba
Lamentan su muerte
Varios ceibeños lamentaron la muerte de la joven y envían condolencias a sus familiares.
«Bendito Dios, qué lamentable. No hay palabras, ni consuelo para tan irreparable pérdida, Dios llene de fuerzas y resignación a sus padres y demás familia, Dios la tenga en su santo reino, tan joven y lo que cuestan y duelen los hijos», dijo una persona.
«Quisiera saber qué pasó con el irresponsable que cometió tremenda imprudencia de no hacer su alto correspondiente, qué tristeza que por gente como esa sin educación, otras personas paguen un precio así de alto, mi más sentido pésame a la familia, este es un dolor muy fuerte, no digamos para su hijo, el impacto que tendrá», indicaron.
«Que noticia tan dura y triste; se apagó la luz de una niña tan llena de vida, tan alegre. Dios le reciba, abrace a su familia, en especial a sus padres, su bebé y sus hermanos. Descansa en paz mi querida Michelle», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j