SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un joven perdió la vida tras impactar contra una rastra a la altura de la carretera CA-4, en el sector conocido como la vuelta del Yoroconte, que se dirige hacia Las Mataras, Ocotepeque.
Se trata del ahora occiso Robert Anael Dubón, originario del sector de Santa Lucía en La Labor, Ocotepeque.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró ayer, sábado, por la tarde, cuando el hondureño iba a bordo de su motocicleta, con placas BBL 2312.
El informe también indica que el joven chocó contra la parte trasera del vehículo pesado. Tras el fuerte impacto, Robert Durón salió desprendido de su unidad, cayendo a la calzada a unos cuantos metros de su motocicleta.
Hasta el momento la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha revelado que la posible causa del incidente fue un despiste. No obstante, continúan investigando la escena para esclarecer el caso.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y otras autoridades para acordonar la escena. Asimismo, a los minutos llegaron los forenses, que levantaron el cuerpo y le realizaron los exámenes pertinentes.
Según se conoció, los restos del joven se están velando en su pueblo natal y mañana, lunes, será el sepelio.
Vea también: Dos motociclistas mueren tras impactar de frente en El Progreso
Como un joven luchador, emprendedor y trabajador recuerdan a Robert
La noticia ha llenado de conmoción a la población entera, sobre todo a los familiares y amigos de Robert que lamentaron su deceso.
Según dejaron ver los usuarios en redes que conocían al difunto en vida, era modelo, fotógrafo y emprendedor, hijo único de una docente. Además, muchos ciudadanos aseguraron que era un joven positivo, luchador y trabajador, a quien se le notaba las ganas de salir adelante.
Algunos de los comentarios:
«Qué triste, lo vi crecer en pueblo Nuevo Florida, Copán. Su madre es una profesora, era su único hijo, siento pesar por ella. Qué difícil ver cómo la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos».
«Dios mío, increíble, siempre nos gustaba comprarle con mi esposo, porque era un joven con ganas de salir adelante y nos dio gusto compartir con él en nuestra casa».
«Se me fue mi niño. Te quiero mucho, descasa en paz. Te extrañaré mucho».
«Da pesar, un muchacho luchador y emprendedor. Dios le dé fuerza a toda su familia».
«Roberth te recordaremos siempre con esa actitud y positivismo que tenías siempre, mi más sentido pésame».