CURIOSAS. En Egipto, una joven esposa recién casada perdió la vida horas después de haber contraído matrimonio.
El día de boda se supone que sea el más feliz de todos, pero, para una mujer en Egipto, fue totalmente lo contrario. La joven de 21 años falleció de un infarto menos de una hora después de su recepción.
Su muerte ocurrió de forma totalmente inesperada y ha enlutado a toda una aldea. La desgarradora historia rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Isra Shaaban habría celebrado su boda con mucha algarabía en una gran ceremonia a la que asistió casi todo el pueblo de Medoum, al sur de Egipto.
Sin embargo, tras cruzar el umbral de su nuevo hogar y dar sus primeros pasos, Shaaban comenzó a quejarse de un cansancio extremo y repentino. Sentía intensos dolores de vientre y pecho.
«Le pidió a su familia que no la dejaran sola. Llevaron a la novia al hospital, donde exhaló su último aliento», agregó el testigo. Menos 60 minutos antes de morir, estaba bailando con su vestido nupcial.
Le puede interesar: Jennifer Valladares, bella joven de Danlí en Miss Honduras
Impactados y tristes en Egipto
Su repentina partida ha dejado anonadados a su familia y amigos. «Ayer estábamos en la boda de Isra, y todos estaban felices», dijo un primo de la novia, Mohammad Hamed. «Hoy la enterramos», acotó.
Pero no solo la familia de Isra habría quedado impactada por el suceso, sino también toda la aldea de Medoum habría participado en el funeral de la joven recién casada.
Es el segundo incidente de esta naturaleza que ocurre recientemente en Egipto. Semanas atrás, otra mujer sufrió un súbito problema de salud y murió en un hospital días antes de su boda.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.