24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. La Policía de Georgia, en Estados Unidos, reportó el día de ayer la muerte de una estudiante de la Universidad Estatal de Kennesaw (KSU, por sus siglas en inglés) a manos de un delincuente, quien habría entrado al centro educativo a generar un tiroteo.

“Los funcionarios del estado de Kennesaw pueden confirmar que una estudiante resultó asesinada a tiros en el campus”, informó la universidad a través de una alerta publicada en su página web.

Asesinan a disparon una estudiante dentro de la Universidad de Kennesaw en EEUU
Una estudiante de la Universidad de Kennesaw resultó asesinada a tiros por un “intruso armado” dentro del campus.

Las autoridades universitarias también dieron a conocer que no hay ninguna amenaza para la comunidad universitaria, y que la policía está trabajando con la Oficina de Investigación de Georgia para dar más detalles del crimen.

La Policía de Georgia, en menos de una hora, logró capturar a un posible sospechoso de haber asesinado a la joven, cuya identidad se desconoce.

Asesinatos de estudiantes en EEUU

Este sería el segundo asesinato de un estudiante en los campus en lo que va de 2024, según medios locales. Durante el mes de febrero, Laken Riley, estudiante de Enfermería, resultó baleada en las adyacencias de la Universidad de Georgia.

Por ese caso, José Antonio Ibarra, de 26 años, fue acusado de asesinato, agresión agravada con intención de violar y secuestro. En enero, la KSU también experimentó un cierre de dos horas después de que tres individuos robaran un vehículo de Uber y lo condujeran hacia el campus, según la policía del condado de Cobb.

Le puede interesar: Tiroteo en fiesta deja dos muertos y seis heridos en Memphis, EEUU

“Estaba en mi habitación preparándome para salir cuando recibí el mensaje y la llamada sobre un intruso en el campus”, comentó el estudiante Ryan Oldham a Channel 2 Action News.

Mientras que el último asesinato en masa en Estados Unidos ocurrió el lunes 29 de abril en Charlotte, Carolina del Norte, donde murieron cuatro agentes en el ataque más mortífero contra las fuerzas del orden estadounidenses desde 2016.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido