Redacción. El exjugador hondureño Rubén Matamoros resultó gravemente herido tras accidentarse en la carretera CA-5, mientras que su esposa, quien era pastora evangélica, perdió la vida.
El percance vial aconteció la tarde de ayer, sábado, en el kilómetro 32, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán. De manera preliminar, se informó de 7 personas heridas, pero no se confirmaron nombres.
Sin embargo, se conoció que uno de los heridos es precisamente Rubén Matamoros, de 41 años, quien jugó en equipos de la Liga Nacional como el Olimpia y Motagua. Él viajaba junto a su esposa y tres hijos cuando ocurrió el accidente.
Jenny de Matamoros habría muerto en un centro asistencial, hasta donde los trasladaron a los cinco después del brutal encontronazo con otro carro.
Lea además: Fuerte accidente deja varios heridos en la CA-5, a la altura de Zambrano, FM
Lamentan la muerte de Jenny
Jenny de Matamoros era una querida pastora de la iglesia Fuente de Amor. Ella y su familia son personas muy entregadas a Dios y lo dejaban en evidencia en las redes sociales.
En un acuerdo de duelo, el centro donde se congregaba la pastora Jenny sentenció: «la Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la pastora y amiga, Jenny de Matamoros».
De la misma manera, señala que «hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo, pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil».
Rubén Matamoros y sus tres hijos, todos menores de edad, están recuperándose en el hospital.
Según informes preliminares, un conductor en supuesto estado de ebriedad provocó el accidente en el que salió afectada esta familia hondureña.