21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Un fuerte tiroteo a una unidad del transporte público, conocido popularmente como «busitos brujitos», dejó un conductor muerto a la altura de Plaza Miraflores, en bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

La víctima mortal es el conductor del busito, a quien lo identificaron como Osman Reinery Luque, que tiene entre 30 y 35 años de edad.

Datos preliminares indican que el atentado a disparos tiene relación con el cobro del «impuesto de guerra» (delito de la extorsión).

HOSPITAL ESCUELA
El conductor de la unidad de transporte está grave de salud.

El transportista lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela donde murió. Hasta ese centro asistencial también llegaron elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), quienes realizan las investigaciones del caso.

Lea también: Sucesos en Honduras y Noticias de Última Hora en Honduras

Más de 10 impactos de bala

Los impactos de bala perforaron y destruyeron el vidrio de la puerta del lado donde se sienta el conductor del busito.

Según el reporte de medios locales, en la escena del ataque, que ocurrió a plena luz del día de este sábado, se contabilizaron más de 10 impactos de bala.

Al lugar del atentado criminal se movilizó una patrulla de la Policía Nacional. Los uniformados tratan de investigar quiénes son los responsables de disparar contra la unidad del transporte y así darles captura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido