TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Un conductor de bus rapidito de la ruta San Francisco-Mercado-La Isla que sufrió un atentado a disparos la noche de este viernes, murió minutos después en la sala de emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa, ciudad capital del país.
La víctima mortal es Juan Ramón Palma, de 30 años de edad. Él ingresó delicado de salud luego de que desconocidos le infirieran varios disparos en su cuerpo.
El cuerpo del malogrado hombre ya lo trasladaron a las instalaciones de la Morgue Judicial del Ministerio Público. Ahí familiares esperaban para retirarlo y darle cristiana sepultura.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el conductor de bus rapidito recibió al menos cuatro disparos que en su mayoría impactaron en su cabeza.
Lea también: Danlí: Dos hombres mueren cuando realizaban limpieza en pozo
El hecho
A eso de las 06:30 p.m., desconocidos atentaron contra la vida del conductor de bus rapidito de la ruta San Francisco-Mercado-La Isla a inmediaciones de la colonia El Country de Comayagüela.
El conductor del automotor con registro 202 fue auxiliado por personas que estaban cerca del lugar y que presenciaron el hecho.
Luego, del ataque al transportista lo trasladaron seriamente herido en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital Escuela.
Mientras tanto, la unidad de transporte recibió varios disparos, los que impactaron en el cuerpo y en los vidrios del chofer.
Minutos después, llegaron elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Ellos resguardaron la escena del atentado contra el rapidito a la espera de las autoridades correspondientes.
La violencia contra los transportistas va en aumento en Honduras y es que el cobro de extorsión y otros problemas que los aquejan son una amenaza que los acecha a diario, indican transportistas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0