CORTÉS, HONDURAS. El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Progreso, Yoro, falleció este sábado por complicaciones de salud a causa del COVID-19.
Se trata del coronel Erik Reinaldo Mejía, quien era conocido por tener muchos años de laborar al servicio de Honduras en la benemérita institución.
Según informes, Reinaldo Mejía se encontraba internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la ciudad de San Pedro Sula, debido al letal virus. Se informó sobre su fallecimiento este día en horas de las mañana.
El Cuerpo de Bomberos de Honduras lamentó la infausta noticia a través de sus redes sociales, destacando su don de servicio en la zona nor-atlántica del país.
«El Cuerpo de Bomberos de Honduras lamenta informar el fallecimiento de quien en vida fuera el coronel Erick Reynaldo Mejía Molina (QDDG), comandante de la zona nor-atlántica. También, sirvió como como comandante de Bomberos en El Progreso, Yoro», comunicaron.
Otra nota de su interés: Tegucigalpa: por COVID-19 fallece Andelso Flores, presidente del SITRAUNAH
Sepelio
Con honores y caravana fúnebre, Bomberos de Honduras trasladaron el cuerpo del fallecido hasta la ciudad de El Progreso, Yoro, donde se llevaría a cabo su entierro.
Decenas de carros pasaron por toda la ciudad de San Pedro Sula, despidiendo a quien describen como un hombre de honor que dedicó su vida al servicio de la población hondureña.
Familiares, compañeros de trabajo y allegados le dieron el último adiós al hombre que luchó por varios días contra el virus del COVID.
«Me siento consternada por tan triste noticia, mi comandante deseaba aferrarse a la vida. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos por la partida de Erick Reynaldo Mejía, que Dios lo tenga en su gloria», dijeron allegados por redes sociales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0