Tegucigalpa, Honduras.- Una madre acaba de perder a su bebé de tan solo cuatro meses, supuestamente ahogada con un «pepe». El hecho ocurrió en barrio Suyapa, en Guaimaca, Francisco Morazán.
La madre de la menor se encontraba lavando ropa en su vivienda. Según relató, la criatura estaba «acostada con su pepito».
«Yo estaba lavando ahorita que él mamó… De ahí, cuando entro, ya lo hallé boquita abajo, ya estaba ahogadito», dijo la mujer, llorando.
Lea también: Muere bebé de 3 años tras sufrir accidente vial en Comayagüela
La mujer, además, comentó que al percatarse de lo que sucedía, de inmediato se trasladó con el bebé al centro de salud más cercano. Sin embargo, cuando los médicos procedieron a examinarlo, ya no tenía signos vitales.
La acongojada madre salió de la unidad de salud con su bebé en brazos y llorando, lamentado además el fatal incidente con su pequeño. Ahí mismo reconfirmó a quienes le acompañaban, que su bebé «ya venía ahogadito«.
Hasta los momentos, la madre solo se encuentra caminando por doquier y llorando la irreparable pérdida de su hijo, sin saber qué hacer.