TEGUCIGALPA. Este mediodía familiares de las personas masacradas el pasado domingo, retiraron sus cuerpos de la morgue situada en la capital del país.
Entre llanto, miradas de tristeza y voces entrecortadas, sus familiares solicitaron a las autoridades hondureñas que atrapen a los victimarios para que ese crimen no quede sin hacerse justicia.
TERROR EN LA QUEZADA
Cuatro personas fueron acribillados en la noche del domingo en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa, capital de Honduras.
individuos fuertemente armados dispararon a quemarropa a las víctimas que se encontraban en este lugar de la capital, quitándole la vida al instante a las personas antes mencionadas.
El hecho ocurrió a eso de las 8:30 pm en un pasaje de la antes referida colonia. Los ahora occisos fueron identificados como: Junior Ixael Osorto Banegas (18), Marlon Eduardo Alvarado (21), Samuel David Ponce Calona (27) y Nury Prady Andrade Raudales (36).
Cuatro muertos deja masacre en la Quezada
PRIMEROS SOSPECHOSOS
Tres sospechosos de participar en la masacre de la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa fueron capturados a tempranas horas tras una persecución policial.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo José Espinal Flores, Emerson Daniel Díaz y Edwin Onan García.
MINIPERFIL DE LAS VÍCTIMAS
-Junior Ixael ►Bachiller en Computación.
-Marlon Alvarado►Vendedor de frutas.
– Samuel David Ponce ►Comerciante.
-Nury Andrade ►Ama de casa.