En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede observar que el ciudadano perdió el control del automotor de dos ruedas y derrapó justo en el momento en el que un bus circulaba frente a él.
Alex salió «por los aires» y terminó cayendo frente a una de las llantas traseras del autobús, el cual pese a frenar, alcanzó a arrastrar al joven unos centímetros. Luego el camión retrocedió un poco y el motociclista logró salir arrastrándose.
En la grabación se observa que varias personas se acercaron para auxiliarlo, retiraron la moto y le quitaron el casco. Alex se quedó recostado en el pavimento varios segundos hasta que pidió ayuda para incorporarse.
Vea el vídeo:
En una entrevista que concedió al medio local Globo, el joven declaró: “Allí estaba Dios. Cuando paró el autobús me mareé, no podía respirar, poco a poco volví, logré salir, me quité el casco, pero me volví a tirar al piso para recuperarme”.
El joven relató que cuando regresó a su hogar le pidió a sus padres que lo llevaran al hospital para que lo revisaran, pero ellos no entendían la razón hasta que les mostró el video.
Lea también: Un rayo impacta en una camioneta en plena autopista de Florida
“Cuando vieron las imágenes se sorprendieron. Fui al hospital, me hicieron una radiografía y no me rompí nada. Fue más bien un susto”, comentó el joven quien añadió que su motocicleta igualmente había sufrido daños leves.
El hecho ha desatado comentarios en redes sociales, donde recalcan la importancia de portar un casco.
«Dios mío, espero que todos los que vean este video se den cuenta de la importancia de llevar el casco puesto. Realmente quedó vivo de milagro. Espero que todo quede bien», indicó una persona.
«Este hombre volvió a nacer, que le dé gracias a Dios y a sus ángeles protectores y al chófer de la unidad que supo frenar a tiempo», comentaron.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.