HONDURAS. Un motociclista perdió la vida esta mañana tras impactar de frente contra una camioneta en el kilómetro 139 de la carretera CA-5, en Taulabé, Comayagua sector conocido como la curva de la muerte.
La victima responde al nombre de Jaime Manuel Cabrera Coello de 37 años de edad. El infortunado hombre era residente de la comunidad Zacapa, Santa Bárbara.
Según reporte de medio local, el fallecido impactó con una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con placas PDF9241.
El vehículo era conducido por el señor Juan Ramón Urbina, residente en la comunidad de San José, Comayagua.
Cabe indicar que Cabrera Coello se transportaba en una motocicleta color rojo y negro marca Yamaha, placa MAH5071
De acuerdo información preliminar el conductor del vehículo esta requerido por las autoridades policiales. Lo anterior, porque la camioneta parece estar en el carril que no le corresponde.
Lea también: Condenan a 196 años de prisión a pandillero por masacre en “El Infiernito”
Asesinan a estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres
La mañana de este viernes criminales asesinaron a una estudiante del reconocido Instituto Central Vicente Cáceres de la ciudad capital.
La ahora occisa responde al nombre de Génesis Yaneth Colindres. Según reporte preliminar, la joven tenía 16 años de edad. Además, cursaba el tercer curso dentro de dicho centro educativo.
De acuerdo al informe policial, la joven fue atacada a disparos cuando se dirigía hacia el centro educativo. De acuerdo con testimonios de los vecinos, a la muchacha la asesinaron varios sicarios fuertemente armados. Estos se bajaron de un carro turismo color blanco. Acto seguido le dispararon a “quema ropa” y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se conoció que la muchacha quedó a la orilla de una “pulpería” cerca de dicha casa de estudio. Además, se supo que llevaba puesto su uniforme colegial.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Lo anterior, para realizar el respectivo procedimiento en este tipo de acontecimientos violentos.
Cabe añadir que la unidad de Medicina Forense ya está presente en la zona para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.