TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo accidente vial dejó como saldo un motociclista muerto, luego de que impactara contra un caballo a la altura de Rancho Poter, San Francisco de Yojoa, Cortés, zona norte del país.
El hecho se registró la noche de ayer, sábado, exactamente en la carretera que conduce de Río Lindo hacia Potrerillos, de Cortés.
Según el informe policial, la víctima respondía al nombre de Marlon Isaac Murillo, quien se conducía en una motocicleta, color gris con verde, placa BCC 5321.
Las autoridades informaron que el ciudadano perdió la vida debido a las graves heridas ocasionadas por el fuerte impacto contra el animal. Del mismo modo, el caballo también falleció en el acto.
Hasta el momento se desconoce cómo se dio el accidente, pero se presume que el caballo intentaba cruzar la carretera al momento que Murillo circulaba la zona. De acuerdo con los uniformados, el ahora occiso no se percató con tiempo del caballo en el lugar, por lo que no pudo frenar con tiempo su unidad.
Otro accidente
Dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron la vida la madrugada del 1 de agosto en la colonia San Carlos de Sula, de San Pedro Sula, tras chocar entre sí. Las víctimas respondían a los nombres de Héctor Román Suazo, de 31 años, y Erick Ariel Leiva, de 18 años.
De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes se encontraban haciendo carreras ilegales conocidas popularmente como «piques» e iban a toda velocidad, perdieron el control de los vehículos de dos ruedas e impactaron entre ellos.
Los jóvenes cayeron al pavimento y debido a la gravedad de sus heridas murieron en el instante.
Sus cuerpos quedaron uno cerca del otro. Tras el fuerte impacto, vecinos salieron a ver qué ocurría e hicieron un llamado a las autoridades policiales.
Los agentes se hicieron presentes y acordonaron la escena. Posteriormente, comenzaron a realizar las indagaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la capital industrial. Vecinos habrían testificado que varios jóvenes se dedican a realizar este tipo de actividades casi todas las madrugadas. Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la población para denunciar este tipo de actos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j