CORTÉS, HONDURAS. Los accidentes viales están a la orden del día en la zona norte, esta vez en el municipio de San Manuel, donde un motociclista perdió este día en horas de la mañana de forma fatal.
Específicamente, el hecho trágico se suscitó en la carretera CA-13, a la altura de la colonia Omonita, cerca de donde funcionaba el peaje de Adasa. El fallecido respondía al nombre de Elieser Manuel Gutiérrez, de 26 años.
La información policial establece que el hombre se conducía a bordo de su motocicleta. Sin embargo, una caja que estaba en medio de la carretera habría provocado el aparatoso accidente.
Caja con ajos
Según versiones, la caja contenía ajos, que al parecer se cayeron de un automóvil. Se presume que Gutiérrez iba a exceso de velocidad al pasar por la zona y cuando vio el objeto intentó frenar.
De interés: TGU: novio de joven hallada dentro de alcantarilla está desaparecido
Pero el infortunado no logró frenar y perdió el control de la motocicleta, cayendo contra el pavimento. Producto del fuerte impacto, el cuerpo del joven quedó boca abajo en la mediana del bulevar, sobre la grama.
Hasta esa zona llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para verificar lo sucedido. De igual forma, acordonaron la escena, mientras llegaban los médicos forenses.
Minutos después, las autoridades de Medicina Forense se apersonaron y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, a donde esperan llegue su familiares a reclamar el cadáver.
Accidente en desvío a El Milagro deja a un joven muerto
De igual forma, pero ayer domingo en horas de la mañana, un joven resultó muerto y dos personas heridas producto de un brutal accidente en la carretera CA-13.
Específicamente, el trágico hecho se suscitó en el tramo que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso, en el desvío a El Milagro, Villanueva. El fallecido respondía en vida al nombre de Mario Roberto Tróchez López, de 29 años.
Según los datos acerca del accidente, el joven se transportaba a bordo de su automóvil en compañía de dos personas. El que conductor está identificado como José Carlos López, de 28 años de edad.
El relato de las autoridades indicó que el hombre intentó hacer desviarse hacia El Milagro. No obstante, el vehículo iba a gran velocidad. Lo cual, hizo que López perdiera el control del mismo y se fueran hacia un canal de aguas lluvias.