CORTÉS, HONDURAS. Este martes, por la madrugada, se reportó la muerte accidental de un ciudadano que se conducía en una motocicleta en la carretera que conduce de San Pedro Sula al municipio de Choloma.
De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos, el individuo chocó contra una de las bases de donde funcionaba el antiguo peaje.
Le puede interesar – Director de DICTA renuncia tras causar accidente por estar ebrio
Cuando las autoridades llegaron se encontraron con el señor José Armando Carranza Escobar, de 67 años, tirado en el pavimento y su vehículo de dos ruedas a pocos metros.
Al realizarle la evaluación primaria, los apagafuegos confirmaron que el hondureño ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes a la zona y acordonaron el área.
Al poco tiempo después llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo llevaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde deberán reclamarlo sus parientes.
Tras la noticia de la muerte del ciudadano, se presentaron muchos comentarios en redes sociales. Algunos internautas manifestaron que esa zona, por la noche y madrugada, era demasiado oscura y no había iluminación.
Por lo tanto, lo mencionado provoca que hallan accidentes, pues ya se han registrado varios en este año 2022. Otros afirmaron que las autoridades debían quitar las bases, pues prácticamente no estaban haciendo ninguna función.
Fatal accidente deja tres muertos en Comayagua
Un accidente de tránsito dejó como resultado a tres personas muertas y varios heridos en un sector del departamento de Comayagua, ayer, lunes.
Las víctimas respondían a los nombres de José Martínez, Juan Bonilla y Linder García.
De acuerdo a la versión preliminar de lo sucedido, un automóvil tipo pick up impactó con dos motocicletas.
El suceso se registró en la carretera de Comayagua que conduce a La Libertad en el sector conocido como El Quebracho, en la aldea Piedras Azules, localizada en el departamento antes mencionado.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de la colisión para realizar las labores de rescate y recuperación de los cuerpos sin vida de los hondureños. De igual manera, brindaron atención médica y primeros auxilios a los demás afectados por el impacto entre los automotores.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j