21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Un motociclista hondureño se ha viralizado en redes sociales por mostrar su buen corazón con un peatón de la tercera edad a quien ayudó a cruzar la calle.

En las plataformas digitales se difundieron varias fotografías, en las cuales se pueden observar al motociclista detener su camino para ayudar al abuelito.

El señor, vestido con camisa amarilla, gorra blanca y pantalón beige, iba con un bastón en el paso cebra, esperando el momento apropiado para cruzar. Al verlo, el ciudadano detuvo su camino, dejó su unidad en medio y pidió a los demás conductores que dejaran pasar al señor.

motociclista ayuda a abuelito
El motociclista ayudando al abuelito.

El motociclista logró que el abuelito cruzara sin problema alguno la calle y regresó a su vehículo de dos ruedas para continuar su camino.

motociclista ayuda a abuelito
El señor logró cruzar la calle.

El acto del hondureño ha obtenido la admiración de los compatriotas que destacan su buen corazón y lo toman como un ejemplo para los demás conductores. «Aún hay gente con un gran corazón, amor al prójimo y respeto a los demás. Dios bendiga a este buen samaritano que le hizo el favor a este adulto mayor, una calle muy transitada donde todos se pelean por cruzar, pocos respetan al peatón«, escribió la persona que compartió las imágenes.

Mientras que otros usuarios comentaron: «Que lindo, ojalá así fueran todos», «Eso es buen», «Que buena persona», «Bravo».

Vea también: Un perro pide ayuda a otra persona para ayudar a otro perrito

Captan a policía ayudando a mototaxista

El solidario gesto que un agente de la Policía Nacional tuvo con un conductor de mototaxi quedó registrado en un video que pronto se hizo viral en redes sociales, pues muchos destacaron la humanidad del uniformado.

El video se popularizó en todas las plataformas digitales, sobre todo en TikTok, donde se puede observar cómo el policía hondureño ayuda al conductor a levantar la mototaxi.

policía ayuda a mototaxista
El video alcanzó miles de reproducciones.

Al parecer, al chico se le punchó la llanta por lo que se quedó en plena calle y tuvo que cambiar él mismo la pieza. En el sitio estaba un agente de policía, quien no dudó en ayudar y levantó el vehículo para que el ciudadano pudiera solucionar el problema.

Tras ayudar al muchacho, el policía se despide con un puño y se retira del lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido