SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Durante las fuertes lluvias que se registraron en la capital industrial del país, varias calles quedaron inundadas, pero aún así, algunos pobladores decidieron arriesgarse y cruzarlas, y un motociclista sufrió un gran susto.
La grabación se difundió rápidamente en redes sociales. Ocurrió exactamente en la 13 calle de San Pedro Sula.
Los 31 segundos del vídeo muestran cómo varios conductores, incluidos dos transportistas, aguardaban para cruzar por la zona, pues la corriente les impedía pasar. Sin embargo, un motociclista decidió no esperar y trata de transitar por la calle.
Todo parece ir bien, él avanza poco a poco, pero cuando está a punto de llegar al otro extremo, se queda atascado. La corriente comenzó a arrastrarlo hasta que cayó al suelo con vehículo de dos ruedas. El agua lluvia lo empujó hacia la parte baja de la carretera. Se escucha decir al hondureño que grababa: «Se lo lleva, se lo lleva«.
Lea también: Tormentas en SPS dejan varias calles inundadas: alerta sigue vigente
El conductor logró ponerse en pie, luego levantó su motocicleta y después se resguardó en una acera.
Al viralizarse el vídeo, varios hondureños dijeron que el hombre debió esperar como los demás conductores, porque la motocicleta es liviana y es más probable que sea arrastrada por una fuerte corriente.
Otros sostuvieron que, quizás, la desesperación por llegar a su vivienda y resguardarse de la lluvia había llevado al hombre a tomar la decisión de cruzar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.