TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Han pasado 8 días desde que la joven hondureña, Angie Peña, desapareció en Roatán, Islas de la Bahía, y todavía no se obtienen respuestas sobre lo que realmente ocurrió.
Este día ha surgido una nueva pista sobre la desaparición de esta joven que puede ser clave para resolver el caso. Según informó el padre de Angie, Walter Peña, ya han identificado al dueño de la moto acuática en la que se conducía su hija.
El padre explica que ya se confirmó que la Jet Ski se encontraba en mal estado, y esto pudo haber sido el desencadenante de la desaparición de la joven de 22 años.
«La ultima información que ya está confirmada es que esta persona tenía en mal estado la Jet Ski, ya está confirmado. Parece ser que tenía malas unas balineras y no hizo las pruebas correspondientes, la sacó directamente a rentarla a los turistas», manifestó.
Walter Peña hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y actúen con el dueño de las motos acuáticas. Asimismo, lamentó que a las personas que se dedican a prestar servicios de entretenimiento no les importe la vida de los turistas y los pongan en riesgo.
«No es posible que este tipo de personas pongan en riesgo la vida de los turistas, hoy fue mi hija y mañana puede ser otro turista que llegue a las playas. No les importa la seguridad, no tienen ningún control, no tienen ninguna medida de seguridad», lamentó el padre de la joven.
Lea además: Las personas interrogadas por desaparición de Angie Peña
Autoridades a están analizando la situación
El apesarado padre aseguró que en virtud a la nueva pista que han conseguido, las autoridades han comenzado a realizar análisis. En ese sentido, dijo que una nueva hipótesis ha surgido y es que la moto se pudo haber dañado en mar abierto y quedó varada.
«Se está analizando por parte de los cuerpos de seguridad nacional este tipo de información. Fue un área bastante concurrida y alguien tuvo que ver algo», señaló.
Además, manifestó que en el análisis se ha determinado que en una de las ultimas fotografías de Angie, se puede ver un velero al fondo del mar, por lo cual, este puede estar involucrado.
Una vez más el padre de Angie aseguró que «hay elementos que no cuadran». Uno de los que mencionó es que no tiene lógica que el guía haya dejado su instrumento de trabajo a la deriva.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.