20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TECNOLOGÍA. ¿Es hora de cambiar de teléfono? Todos nos lo hemos preguntado en algún momento, ya sea que el móvil ya dio lo que tenia que dar, también el que no estamos relativamente contentos con el funcionamiento de nuestro teléfono actual.

Además, es difícil resistir la tentación de actualizar tu terminal con relativa frecuencia. ¿No estás muy convencido de si deberías o no?.

Quizá estos indicativos te ayuden a inclinar la balanza en un sentido o el contrario.

  1. Te quedas sin espacio con frecuencia

Una de las grandes maldiciones de los teléfonos es que no importa cuánto espacio de almacenamiento disponible tenga, tarde o temprano el espacio se va a terminar. Además, teniendo en cuenta que todavía se siguen vendiendo teléfonos con solo 8 GB de almacenamiento interno, es normal que muchas personas tengan que pelearse cada día para lograr actualizar sus aplicaciones.

Aunque puedes hacer varias cosas para liberar espacio en el móvil, a la larga es una batalla que difícilmente vas a ganar. Con un aprovechamiento casi residual de las tarjetas de memoria (aun hoy en día) y con aplicaciones cada vez más pesadas, un teléfono con el almacenamiento justo casi te proporciona más frustraciones que alegrías.

  1. No puedes instalar la última versión del sistema operativo

Es importante por cuestiones de seguridad: las actualizaciones frecuentemente arreglan errores de versiones anteriores, los cuales, si no actualizas, dejan tu teléfono vulnerable.

No hay tanto problema cuando tienes un teléfono de última generación, que soporta las últimas actualizaciones. Claro, aquí también dependes de la voluntad tanto del desarrollador del sistema operativo como de las telefónicas para liberarlas.

Si ya no puedes instalar las versiones más recientes, como iOS 10 o Android 7.0, tal vez es momento de pensar en un nuevo equipo.

  1. La batería se acaba a la mitad del día

A menos que sea un defecto de fábrica, una carga completa de la batería te debería durar un día de uso normal. Pero si ves que cada día que pasa te va durando menos o tu teléfono se muere de repente, es una señal para comprar otro.

Toma en cuenta que la batería pierde capacidad con cada recarga que hagas, de cero a 100%, además, si conectas mal tu equipo, la vida de la batería durará mucho menos, de acuerdo con The Insider.

  1. Tu teléfono es lento

Cuando tu teléfono no tiene suficiente memoria, siempre se va a hacer más lento. Si las aplicaciones se pasman o la pantalla táctil deja de funcionar correctamente, deberías considerar cambiar de modelo. Si te resiste, borra la memoria caché o elimina fotos viejas para liberarlo un poco.

Lea además: ¿Cómo leer mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación?

  1. La pantalla de tu teléfono está rota

Los accidentes pasan y no es un secreto que arreglar el equipo puede ser un poco costoso. Sin embargo, dejarlo pasar puede provocar más daños, entonces, o lo arreglas o cambias de equipo.

  1. Tu teléfono es sinónimo de frustración y estrés

Los teléfonos inteligentes están diseñados para una cosa: hacer nuestra vida más fácil (no por nada son “inteligentes”). Pero si de plano ya no jala y lo único que deseas es aventarlo, no te aferres, déjalo ir y consigue uno nuevo. Tu corazón te lo agradecerá. Eso sí, respalda tu información y recicla tu viejo celular correctamente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido