Motagua finalmente ya tiene a su nuevo artillero. El goleador del torneo pasado, Marco Tulio Vega, finalmente se presentó a la pretemporada del equipo, luego que el viernes firmará con los azules un contrato por los próximos dos años.
“Estoy agradecido con Dios, con los directivos y cuerpo técnico de estar en este gran club, ya trabajo y lo haré a fondo para ganarme un cupo en el club”, dijo el futbolista.
Vega, procedente del Real Sociedad de Tocoa, explicó del porque se presentó con retraso al equipo, donde se le esperaba desde comienzos de la semana que acaba de pasar.
“Había un poco de incógnita yo salí del país, no había formado el contrato, pero ya estamos en el equipo les di mi palabra y espero seguir haciendo goles aquí así como los hice en la Real Sociedad”, dijo. Sobre la presión de llegar a Motagua, explicó que: “Todo delantero tiene la presión de anotar goles, se lo que representa Motagua, hay un gran grupo, la competencia no será fácil, vengo a trabajar fuerte y ganarme un cupo”, dijo.
Sobre el equipo azul, su nueva casa, dijo estar feliz de llegar a vestir la camiseta de un equipo grande en Honduras: “Motagua es diferente, es motivante para mí venir a jugar a la capital, a uno de los equipos grandes, lo importante primero será hacer las cosas bien para el club y luego vendrán los logros personales”. Motagua entrenó esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona. La próxima semana viajará al puerto de Tela, para continuar su segunda etapa de su pretemporada.