TEGUCIGALPA. – Por medio de sus redes sociales, el Fútbol Club Motagua ha iniciado una campaña donde indican a sus seguidores a tomar las medidas correspondientes evitar ser contagiados y contagiar.
La campaña tiene por nombre “Quédate en casa, paremos el contagio”, y su objetivo en concientizar, no solo a sus seguidores, sino a la población hondureña para evitar que esta propagación se haga más grande en el territorio hondureño.
Asimismo, en el video posteado en sus redes, sale el lateral izquierdo Emilio Izaguirre, en el que menciona: “Hola solo les quiero decir que tomemos conciencia y acatemos órdenes que se nos están dando y permanezcamos en casa; Dios le bendiga”, indica el jugador de Motagua.
https://www.facebook.com/motagua/videos/801283333697156/
En segundo plano se logra ver al arquero argentino, Jonathan Rougier, quien pide que tengan los cuidados necesarios, agregando hacer oraciones a Dios, para que esta peste termine lo más pronto posible.
“Espero que estén bien, oremos a Dios por esto que sucede en el mundo que es muy grave. Tenemos que ser conscientes que es algo que nos afecta a todos, que se está propagando muy rápido en Honduras; y hay que tomar las medidas correspondientes”, menciona Rougier, portero de Motagua.
Agregando que: “Así como hizo el gobierno, la Liga Nacional también cuidémonos nosotros haciendo caso a las recomendaciones, no salgamos de casa. Cumplamos las medidas higiénicas, espero que podamos mantenernos firmes con la fe en Dios, un abrazo grande para todos”, agrega.
https://www.facebook.com/motagua/videos/2568195046830644/
Por su parte, Juan Pablo Montes, capitán de Motagua se sumó a las recomendaciones: “Les invito a que juguemos nuestro mejor partido en casa, quédate en casa, la mejor cura somos nosotros, bendiciones”, cierra.
https://www.facebook.com/motagua/videos/811235006038802/
El Chelsea ofrece su hotel al personal sanitario que combate contra el COVID-19