TEGUCIGALPA. – La junta directiva del Motagua por medio de un comunicado ha dado a conocer este día su inconformidad por la designación del árbitro Héctor Rodríguez para el primer juego de gran final ante Olimpia.
En su comunicado, los azules explican en tres puntos sus argumentos del porque están en contra de Rodríguez.
Motagua argumenta que el referido los ha afectado en los partidos que ha dirigido en el torneo.
Comunicado Oficial
La Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores del Fútbol Club Motagua, a la opinión pública comunica lo siguiente:
- Rechazamos totalmente la designación del árbitro Héctor Rodríguez, hecha por la Comisión Nacional de Arbitraje, para ser el árbitro del primer partido de la final del Tomeo Apertura 2018-2019, a llevarse a cabo el próximo Domingo 09 de diciembre del presente año, a las 4:00 p.m., en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
- Las razones de nuestro rechazo le fueron expuestas directamente al árbitro Héctor Rodríguez, en reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje; en dónde quedó de manifiesto su intransigencia al no reconocer sus equivocaciones, que han afectado a nuestro Club en varios partidos, razón por la cual fue sancionado.
- El árbitro Héctor Rodríguez, exteriorizó su molestar hacia nuestra Institución por considerar que los señalamientos que FC Motagua le hizo en su momento, lo dejaron fuera de la final del torneo pasado y no reconoce que sus pésimas actuaciones llevaron a la Comisión Nacional de Arbitraje para no tomarlo en cuenta.
Tegucigalpa M.D.C., . de diciembre 2018.
JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES.