20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Monseñor José Vicente Nácher Tatay, arzobispo de Tegucigalpa y presidente actual de la Conferencia Episcopal de Honduras, sostuvo una reunión con la familia Zelaya-Castro, previo a las fiestas de Nochebuena y Navidad.

A través de sus redes sociales, el secretario privado de la presidencia e hijo de la presidenta, Xiomara Castro, Héctor Manuel Zelaya, compartió una publicación de la visita del religioso, acompañado de unas fotografías.

Visita Monseñor
La presidenta Castro recibió a Monseñor Nácher en su residencia.

En las postales se observa a la mandataria hondureña, junto al arzobispo de Tegucigalpa y otros miembros de la familia presidencial.

Héctor Manuel destacó que además de la visita, junto a Monseñor Nácher compartieron una oración por el pueblo de Honduras. A su vez, deseó una feliz Navidad a todos.

Visita monseñor
Héctor Manuel y su familia, junto a monseñor Nácher.

«En esta Navidad, junto a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, Marcela y mis hijos, recibimos la grata visita en nuestro hogar del presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor José Vicente Nácher Tatay, arzobispo de Tegucigalpa. Compartimos una oración y el amor por el pueblo de Honduras. ¡Feliz Navidad!», dice la publicación del secretario privado.

Lea además: Iglesia pide a la presidenta Castro escuchar el «clamor del pueblo»

Familia presidencial
La familia presidencial compartió de un momento ameno con el presidente de la Conferencia Episcopal.

Hace algunos días, la presidenta Castro posteó a través de su cuenta de X que se le había recomendado reposo por algunos días, debido a una afección respiratoria. Sin embargo, por las imágenes publicadas en las últimas horas, se puede observar que avanza bien en su estado de salud.

Mensaje de Monseñor Lenihan 

En las últimas horas, Monseñor Michael Lenihan, arzobispo de San Pedro Sula, se refirió a la presidenta Castro, pidiéndole escuchar el clamor del pueblo hondureño.

«Xiomara Castro, escuche al pueblo, no sea sorda al clamor de este pueblo, (los hondureños), no están pidiendo cosas grandes, quieren tener trabajo, tener techo, tener pan, vivir con dignidad en Honduras. Esperamos que no sea sorda al clamor de este pueblo que esta sufriendo», sentenció el religioso.

Michael Lenihan
Monseñor Michael Lenihan.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido