20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción.- En el distrito de Rae Bareli, Estado indio de Uttar Pradesh, un mono «alcohólico» se ha convertido en una verdadera molestia para los propietarios de licorerías, pues el primate irrumpe en las tiendas y roba bebidas alcohólicas.

Un comerciante citado por medios locales afirmó que el animal se pone agresivo cuando alguien intenta quitarle las botellas que roba.

En un video que circula por las redes sociales, se lo puede ver sentado en cuclillas y beber cerveza de una lata mientras un grupo de personas lo observa.

Un oficial de impuestos especiales del distrito, Rajendra Pratap Singh, expresó que se están haciendo esfuerzos para atraparlo, con ayuda del departamento Forestal.

El video donde se muestra todo el hecho, se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha provocado muchas reacciones por parte de los usuarios.

De un caso similar se informó en el área de Nawabganj, localizada en el mismo estado, donde un mono llegó a hacerse «cliente permanente» de una tienda de alcohol. Algo después desarrolló un problema hepático y falleció.

Mire el video:

 

 

De igual interés: Las curiosas tarjetas de “El juego del Calamar” en calles de EEUU

Mono ataca y trata de secuestrar a niña en China

Un impactante momento fue captado por un cámara de seguridad de una casa cuando una niña pequeña fue brutalmente atacada por un mono salvaje que pasa cerca de ella cuando jugaba con un patín, afortunadamente la bebé fue rescatada por uno de sus vecinos quien inmediatamente la pudo poner a salvo.

El animal arrastró a la niña de apenas tres años mientras jugaba sola frente a su casa en Chongquing en China cuando el animal casi del tamaño de ella apareció por detrás y la ataco.

El hombre que salvó la vida de la menor, relató a medios locales después de que se difundiera el video que estaba sentado en su casa cuando escuchó los gritos de la niña desde afuera de la casa de al lado, por lo que inmediatamente corrió y se encontró con la terrible escena respondió por lo que no dudó en ahuyentar al mono para quitarle a la niña de sus garras.

Afortunadamente, la niña no sufrió lesiones graves pero estaba en estado de shock debido a que el mono le arañó la cara, por lo que la tuvieron que llevar inmediatamente a un hospital para curarle las lesiones provocadas en la parte de atrás de su oreja.

Vea el vídeo:

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido