ESCENA. A más de un mes de haber sufrido un terrible accidente vehicular, la modelo hondureña, Iris Portillo, originaria de Choloma, Cortés, zona norte del país, brindó detalles sobre ese hecho donde casi pierde la vida.
A través de un medio televisivo de la capital, la joven relató que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:40 p.m. del pasado 29 de junio del presente año.
En ese sentido, reveló que todo sucedió porque se quedó dormida mientras manejaba. «Estaba la Feria Juniana, yo andaba cansada porque estuve de pie casi cinco horas en tacones en mi trabajo con una reconocida marca», comenzó diciendo la modelo.
Seguidamente agregó: «Yo le dije a mi familia que eso fue que yo me dormí, no soy la única persona que le ha pasado este tipo de situaciones», señaló.
Por lo anterior, la hondureña aprovechó para aclarar que los rumores que surgieron sobre que posiblemente andaba en estado de ebriedad, son falsos.
«Se especuló que yo andaba ebria... pero no, realmente venía de trabajar», aseguró.
Asimismo, Portillo recordó el momento exacto en el que se estrelló en un árbol y se dio cuenta que estaba a punto de caer a un barranco. Después el automóvil dio tres vueltas. Eso provocó que el cráneo de la modelo se quebrara, dejándola en un estado grave de salud.
«Cuando yo quise salir de ese lado del árbol, el carro ya había quedado a una milésima de caer al barranco y ahí fue cuando yo dije: ‘Dios guárdame'», contó.
Lea también: Cesia Sáenz tiene retos grandes con temas de Beyoncé y Arjona
Pésimo sistema de salud público
Para finalizar, la modela criticó la pésima atención médica que recibió en el sistema de salud pública de Honduras.
«Cuando llegué al Hospital Mario Catarino Rivas no me atendieron para nada, da lástima que el sistema de salud sea tan deplorable en Honduras. No me pusieron ningún medicamento. Les decía a los médicos que me dieran algo para el dolor de cabeza pero nunca me atendieron», concluyó la modelo.
Recientemente, Iris Portillo reapareció en redes sociales con la bella sonrisa que la caracteriza y con su cabeza rapada. La sometieron a una operación de emergencia luego de que su salud se complicara por las heridas sufridas en su cabeza.
«24 días de mi operación y hasta hoy todo ha marchado muy bien, gracias a Dios. Y hoy sonrío para compartir esta alegría con la que goza mi corazón», fue el texto con el que la modelo acompañó su publicación.
VEA LOS VIDEOS
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.