SAO PAULO, BRASIL. Con solo 26 años de edad, el reconocido modelo Tales Cotta, originario de Brasil, murió ayer sábado tras desmayarse en plena pasarela.
Según se conoció, Tales había manifestado previo a la pasarela que se sentía indispuesto, sin embargo, se trataba del mayor evento de desfiles en Sao Paulo, Brasil.
El joven modelo representaba a la agencia Base MGE, con quien había realizado varios trabajos en el exigente mundo del modelaje.
Lea también: ¿Recuerdan a Luz Clarita? Mira cómo luce a sus 31 años de edad
Recibió atención inmediata
El evento recién estaba en su mayor apogeo y llegó el turno de Tales para brillar en la pasarela, sin embargo, se desvaneció sin previo aviso.
Casi al instante, agentes de seguridad se acercaron para socorrer el reconocido modelo, e intentaron reanimarlo, pero fue remitido a un centro hospitalario para una mejor atención.
Pese a ello, el brasileño murió en el hospital en donde había logrado ingresar con vida, informaron medios de ese país suramericano.
“Un mal súbito”
La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado de que el joven “sufrió un mal súbito en el desfile”, y que “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”.
“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, agregaron los organizadores en su nota. La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.
Indignación
Tras lo sucedido en el importante evento, sus organizadores intentaron reanimar el mismo y continuar el evento. Es por ello que artistas invitados salieron a escena. Ellos actuaron como si nada pasara. Pero uno de ellos se mostró indignado, y salió a reprochar el egoísta accionar.
“No deberías estar aquí, no deberíamos estar aquí”, gritó señalando a todo el público. Minutos más tarde abandonó la pasarela, a diferencia del resto de artistas, quienes permanecieron sentados en un sofá allí instalado mientras transcurría el desfile.