DE MUJERES. Unas pestañas largas, oscuras y cuidadas enmarcan la mirada y potencian la belleza de los ojos. Sin embargo, no todas tienen la suerte de poseer esa mirada despanpanante adonada con unas largas pestañas. Si eres de las desafortunadas te contamos lo que la vaselina puede hacer en tu mirada.
¿Funciona la vaselina para hacer crecer tus pestañas?
La vaselina es un producto de belleza con mil y un usos, que siempre tenemos en casa pero que deberíamos usar más a menudo.
La vaselina es una aliada perfecta para hacer crecer tus pestañas. Además de reforzarlas, las hidratará y alargará, por lo que notarás que están mucho más sanas y cuidadas. Si tus pestañas se rompen o se caen con facilidad, échate un poco de vaselina.
Lea también: ¡Olvídate del rimel! Las pestañas magnéticas son la nueva tendencia
Cómo aplicarse la vaselina en las pestañas
Siempre es recomendable echarse la vaselina justo antes de dormir. De esta forma, no tendrás problemas para abrir y cerrar los ojos y evitarás molestias. Intenta dormir boca arriba para no llenar la almohada de producto y a la mañana siguiente, límpiate bien los restos de vaselina.
Calienta un poco la vaselina para que esté un poco más líquida. Debes tener cuidado con la cantidad que te echas en las pestañas o podrías acabar notando molestias e irritaciones. Además, intenta que el producto no te entre en los ojos. Antes de empezar, límpiate bien la cara y desmaquilla bien tus ojos.
Otras formas de hacer crecer tus pestañas
Toma nota de otros remedios para hacer crecer tus pestañas de manera natural.
1.El aceite de oliva y el aceite de ricino harán que tus pestañas sean más largas.
2.La manzanilla, además de curarte las distintas enfermedades de los ojos, hará que tus pestañas sean más fuertes y crezcan más rápido.
3.Lleva una dieta rica en Omega 3, vitamina H (presente en huevo, legumbres y algunos pesados), y antioxidantes para lucir unas pestañas de envidia.
¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?
Las pestañas, como cualquier otro pelo del cuerpo, crecen. El problema es que lo hacen a un ritmo más lento que el resto del vello. De hecho, a una pestaña puede llevarle entre 1 y 2 meses alcanzar los 10 milímetros, un tamaño adecuado para este tipo de pelo.
Dado que tardan tanto en crecer, vale la pena cuidarlas para que estén sanas y fuertes. De esta forma, evitaremos que se caigan con tanta facilidad.