TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por el delito de femicidio agravado en contra de su pareja, la Policía capturó a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia San Francisco de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La Policía Nacional en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron seguimiento al caso de un sujeto que apuñaló 14 veces a su compañera de hogar hasta dejarla sin vida.
Lea también: De varias puñaladas, matan a mujer en Catacamas, Olancho
Según lo informó el portavoz de la DPI, Cristhian Nolasco, el acusado es un miembro activo de la MS-13 y es conocido como alias «El Misungo«.
«Se le investiga por ser miembro de la MS-13 y se le logró detener y someter para que responda al delito de femicidio agravado en grado de ejecución de tentativa inacabada», explicó.
En ese sentido, Nolasco agregó que el detenido ya fue puesto ante la fiscalía competente para que responda por sus vínculos con el crimen organizado y el homicidio.
La apuñaló por haberle revisado el celular
De acuerdo con lo explicado, el pasado 12 de febrero, «El Misungo» habría atentado contra la vida de su pareja después que ella le revisara su celular.
Se conoció que la fémina encontró varios mensajes de su pareja con otra mujer por lo que le reclamó y comenzaron a discutir. El sujeto, según la investigación, lleno de ira por la acción, la apuñaló.
«Este se enojó y tomó un arma tipo cuchillo. Se le logró a contabilizar que son 14 puñaladas las que logró inferirle a esta compañera de hogar», expuso Nolasco.
Otro hecho similar en Tegucigalpa
Un sujeto le quitó la vida de varias puñaladas a una joven madre de 26 años cuando dormía en compañía de su hijo de 3 años, en la colonia Guzmán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según informaron las autoridades, un sujeto ingresó a la vivienda de la dama, aprovechando que su pareja estaba trabajando en turno nocturno como guardia de seguridad.
El responsable entró a la propiedad y la apuñaló con un arma blanca hasta dejarla sin vida, tirada en el suelo del hogar. La fallecida respondía al nombre de Jessica Alejandra Castillo, de 26 años, quien no pudo siquiera reaccionar al ataque.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.