REDACCIÓN. Las aspirantes a Miss Universo 2021 disfrutaron de varias actividades previo a la gran coronación, que se celebrará este domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel.
Las reinas de belleza, de unos 80 países, participarán en las rondas preliminares esta semana antes de la final.
Previo a ese magno evento, las chicas disfrutaron del sol, el mar y la arena durante una visita en el Mar Muerto, Israel.
Las bellezas lucieron trajes de baño de un hombro, de una sola pieza y bikinis diminutos durante su excusión en el Mar Muerto.
Del mismo modo, las jóvenes aprovecharon para aplicarse el popular barro de esta zona del mundo, conocido como uno de los spa más antiguos del planeta, por su efecto purificador en la piel, eliminando todo tipo de impurezas.
Las mujeres no dudaron ni un segundo y se lanzaron al Mar Muerto, donde compartieron con sus demás compañeras la exfoliación de su piel y disfrutaron de las aguas más saladas del mundo, donde no hay vida acuática, de ahí su particular nombre.
Las reinas posaron en la arena y se arrojaron agua unas con otras para crear tomas dignas de Instagram.
Asimismo, las chicas también visitaron la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Las concursantes del certamen, entre ellas Rose Meléndez, representante de Honduras, visitaron el Museo de la Torre de David en la antigua ciudad de Jerusalén, cerca de la entrada de la Puerta de Jaffa.
La catracha y sus compañeras participaron en varias actividades. Los concursantes del certamen de Miss Universo se tomaron muchas selfies durante una visita al Museo de la Torre de David.
Igualmente, las chicas posan con un Santa Claus durante una visita a la Ciudad Vieja de Jerusalén
Lea también: Vestido de la «paca» usa Rose Meléndez en Miss Universo 2021
Miss Universo 2021
El concurso de Miss Universo celebra este año su edición número 70. El país anfitrión es Israel, lugar a donde las concursantes llegaron y visitaron varios de sus lugares más emblemáticos y llenos de historia.
La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana. Marruecos regresa a la competencia más de 40 años después y una concursante de Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez.
Eilat, Israel. Una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujoso de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año, según los organizadores del evento, que la describen además como un destino que brinda experiencias en el mar y el desierto.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.