REDACCIÓN. Los concursos de belleza han existido por décadas, donde han proclamado a mujeres de todas las etnias como reinas de belleza.
En cada país, hay una exponente que es recordada por todos gracias a su participación, sin embargo, una ex Miss Universo es recordada por no envejecer con el tiempo.
Esta es la historia de Apasra Hongsakula, una mujer que participó a los 18 años en el concurso de belleza, ganó la preciada corona y 50 años después, sigue conservando esa juventud con la que todos la recuerdan.
Apasra Hongsakula, nació en Bangkok el 17 de enero de 1947 y fue coronada como Miss Universo el 24 de julio de 1965 en Miami, Estados Unidos cuando tenía 18 años gracias a su carisma, inteligencia y físico.
Actualmente, la tailandesa tiene 75 años pero luce como si tuviera 35 años, o al menos es así como nuestros ojos la perciben al ver sus redes sociales, donde se dedica a compartir postales de ella, donde sorprende día a día a sus seguidores.
Le puede interesar: Modelo de OnlyFans se entera que su papá es su suscriptor
Es bien conocido que las mujeres orientales suelen aparentar menos edad de la que tienen, esto debido a que cuidan mucho su piel, alimentación y estilo de vida en general, algo que por supuesto, Apasra también sigue con rigor.
En una imagen de ella que compartió en 2014, la ex Miss Universo explicó que la razón de su apariencia joven se debe a que ha mantenido una vida sana basada en una buena alimentación y la práctica de ejercicio diario.
Ella es Yelsin Almendares, la nueva Miss Honduras Mundo
Ya hay nueva Miss Honduras Mundo 2022. Se trata de Yelsin Arely Almendares Ramos, de apenas 23 años de edad, originaria de Danlí, El Paraíso, al oriente del país.
La bella joven será quien representará a Honduras en el reconocido concurso de belleza Miss Mundo, en donde participan chicas de todo el planeta para coronarse como la mujer más bella.
El certamen de belleza se realizó en un reconocido hotel de la ciudad de La Ceiba, al norte del país. En una hermosa y elegante gala las 16 participantes deslumbraron con sus hermosos vestidos de noche y, por supuesto, con su belleza.
Yelsin destacó entre las demás catrachas con un bello vestido color dorado, el cual tenía transparencias de la cadera hacia abajo, dando la ilusión de que los brillos eran plumas. El atuendo se ajustaba perfectamente a su cuerpo y destacaba sus curvas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.