21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El pastor de la iglesia Ministerio Internacional La Cosecha, Misael Argeñal, sufrió un accidente vial en la carretera que conduce al occidente del país, a la altura de Cofradía.

El hecho fue protagonizado por un microbús y dos carros tipo pick-up marcas Mitsubishi y Toyota Hilux; en el último se conducía el pastor y tres miembros de la iglesia.

Según relató uno de los acompañantes de Argeñal, ellos se dirigían a una reunión en Trinidad, Santa Bárbara, adonde los habían invitado. De repente, a inmediaciones de la entrada a Cofradía, un microbús que se movía exceso de velocidad los impactó en la parte trasera. En consecuencia, la unidad de transporte perdió el control y se desvió al
carril contrario. Fue entonces cuando otro vehículo que se conducía en sentido opuesto los golpeó de frente.

En el hecho resultaron heridos cuatro pasajeros del microbús. Rápidamente fueron trasladados a un centro asistencial.

Por otro lado, Patricia Mejía, vocera de «La Cosecha», informó que afortunadamente el pastor y sus acompañantes salieron ilesos luego de lo ocurrido.

“Luego del encontronazo, al apóstol lo trasladaron a un centro asistencial para una revisión de rutina. Minutos después le dieron de alta”, aseguró Mejía. Además, que Argeñal dirigió la reunión de iglesia ayer domingo por la mañana y por la tarde, agregó la relacionista.

Recuérdelo: Misael Argeñal profetiza caída y muerte de políticos corruptos en Honduras

El pasado mes de octubre, el líder de la iglesia Ministerio Internacional La Cosecha, Misael Argeñal, lanzó un mensaje a los corruptos hondureños advirtiéndoles que «ya les vendrá su hora».

El reconocido líder habló sin tapujos y pelos en la lengua, arremetiendo fuerte contra los que él considera responsables de saquear y empobrecer a Honduras.

En medio de la prédica habitual de reunión de iglesia envió un mensaje claro en el que habló de justicia y muerte de corruptos.

«Se lo voy a profetizar hoy y escriba cuándo lo estoy profetizando», comenzó a decir Argeñal a la congregación que asiste a su iglesia.

«Dios va a traer juicio contra los corruptos de este país. Muerte de políticos corruptos muy pronto», continuó diciendo el líder espiritual durante su prédica.

«Porque le han robado al país, al pueblo y lo han empobrecido. ¡Dios levantará justicia en Honduras! ¡La justicia que el hombre no ha sido capaz de dar!», arremetió el pastor en un tono fuerte.

Explica a la iglesia qué es la corrupción

Posteriormente y, para reforzar las declaraciones dadas anteriormente, Argueñal explicó textualmente qué es la corrupción y dijo así:

«Entrega o aceptación de dinero o regalos para conseguir un trato favorable o beneficioso, especialmente si es injusto e ilegal».

Una segunda pandora

Por último, y con tono de seguridad y firmeza, dijo «Escuche muy bien lo que le voy a decir: muy pronto vamos a oír de una segunda pandora y más grande».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido