22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TAILANDIA. En la actualidad, la lista de compra de autos exóticos se ha vuelto cada vez más exclusiva. Los modelos presumen enormes números de potencia y performance, pero una producción muy limitada.

En muchas ocasiones, tener la cantidad de dinero suficiente para comprarlos, no es suficiente, pues en repetidas ocasiones, antes de su presentación, los modelos más exclusivos, se encuentran completamente vendidos.

Muchas veces, la única opción es optar por una réplica y hay un taller en Tailandia, que realiza impactantes modificaciones en autos comunes, para hacerlos ver como el auto de tus sueños.

Le podría interesar: Reviva su infancia con el «Auto Fantástico» firmado por David Hasselhoff

Réplicas de los autos de sus sueños

P.S. Modify, utiliza a modelos normales como un Toyota MR2, para convertirlo en un impresionante Lamborghini Veneno Roadster, con sus claras diferencias con el original.

Para comenzar, las dimensiones y proporciones pueden no coincidir con el exclusivo modelo italiano del cual se construyeron apenas 9 ejemplares para todo el mundo y pueden alcanzar precios exorbitantes en el mercado de seminuevos.

Sin embargo, tenemos que reconocer el buen trabajo realizado por los tailandeses, dentro de lo que cabe, sobre todo al visualizar con detalle, la manera en la que se construyen los paneles de la carrocería y tomando en cuenta que las ópticas LED son reproducidas a detalle.

Es más, en este modelo específico del Lamborghini Veneno Roadster, se incluye un techo removible completamente funcional.

Si no te llega para un Lamborghini Veneno en Tailandia te hacen uno si tienes un Toyota MR2 (o algo parecido)

Otro modelo creado a partir de un Toyota MR2, es nada menos que un Ferrari LaFerrari. Tiene todo y fascias que imitan al increíble modelo híbrido de la marca del cavallino.

El modelo también incluye calipers de frenos “firmados” por Brembo y detalles complicados como puertas de apertura vertical (tipo tijera).

Otras creaciones de PS Modify.

Pero no todo se reduce a lo que un Toyota MR2 pueda ofrecer, el taller tailandés utiliza Honda Prelude, para convertirlos en modelos distintos, por ejemplo, un Ferrari F12 Berlinetta, el cual imita el frontal del ferrari, pero una parte posterior que asemeja a un Lykan.

Pero, ¿Cuánto cuestan?

Comprar uno de estos autos réplica no es nada barato. Por ejemplo, la réplica del Lamborghini Veneno Roadster, puede costar unos $36 mil dólares.  Aunque es una ganga si lo comparamos con los 4.5 millones de dólares que podría costar uno de los originales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido