REDACCIÓN.- Rebekka Blue se ha hecho millonaria vendiendo «pedazos de sí misma», principalmente las uñas de los pies, la piel muerta, la caspa y hasta un dispositivo intrauterino usado, gracias al cual se ha hecho millonaria. La joven de 28 años ha contado su historia en las redes sociales.
«No tiro basura, porque generalmente la guardo en mi bolsa para venderla más tarde», dijo Blue, que vive en Wilmington, Carolina del Norte. La autoproclamada «Diosa profesional» Mencionó que gana entre 5,000 y 10,000 dólares al mes vendiendo una variedad de extraños recuerdos. En TikTok, algunos de sus vídeos superan los 2,5 millones de reproducciones.
Nota relacionada: Mujer perdió su anillo de bodas, pero el huracán Ian se lo devolvió
¿Cómo comenzó su lucrativo negocio?
La ex bailarina exótica comentó que comenzó a vender hisopos por 5 dólares, pero luego avanzó con sus trajes de striptease por 20 dólares, pero su clientela aumentó cuando dio el paso a ser modelo de cámara web y se dio cuenta de que había una creciente demanda de artículos como ropa interior usada y calcetines.
Una de sus primeras aventuras contó en eructar y luego sellar bolsas y venderlas a clientes de todo el país. Otros productos han incluido ropa deportiva desgastada, pañuelos usados, zapatos sucios por caminar en exceso y mucho más.
Blue pasó de ganar alrededor de $ 50 por semana cuando comenzó a recaudar más de $ 1 millón en solo 10 años, pero ha crecido más en los últimos años, gracias a sus videos de TikTok.
Rebekka Blue vende hasta la basura de su casa, véalo usted mismo:
Le puede interesar: Judith, la monja viral en TikTok por la versión católica de Tusa
Ella dice que el atractivo de su mercancía, especialmente su ropa sucia, radica en el hecho de que los artículos reciclados tienen su aroma. Blue incluso sella al vacío cada producto para asegurarse de que conserve sus feromonas, dice ella.
Blue dijo que su objetivo final es brindar educación y apoyo a las personas que se embarcan en carreras que se venden «a sí mismas» en línea. «El objetivo es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo y merecemos ser tratados como dueños de negocios».
En ese sentido, la tiktoker ha ocasionado diferentes críticas entre varios usuarios, entre ellas las dudas sobre «¿Quién es capaz de comprar ese tipo de cosas?». Igualmente muchos catalogan de «absurdos» cada objeto o prenda rara que ponga a la venta.