22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Miembros del Ejército removieron los escombros del incendio que ayer miércoles consumió 6 viviendas en la colonia Río Lindo, de Tegucigalpa.

Desde horas de la mañana este jueves se desplegaron 50 militares para realizar la primera fase de ayuda a las familias que perdieron sus hogares, que consiste en la remoción de escombros y limpieza de la zona.

Los efectivos de las FF.AA. llegaron para solidarizarse con los afectados.

Por consiguiente, habrá una segunda fase en la que se prevé prestar mano de obra calificada a los afectados para que puedan construir o reconstruir sus viviendas.

«De esta forma estamos presente para apoyar a estas familias que necesitan esta mano solidaria», expresó un vocero de las Fuerzas Armadas.

Miembros del ejército remueven escombros luego de incendio.

Lea también: Incendio consume reserva de Uyuca; FFAA envían dos helicópteros

Incendio

El incendio que consumió las 6 casas ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del miércoles. Según algunos relatos, las llamas habrían iniciado en un aserradero cercano, aunque las autoridades todavía no lo confirman.

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron de inmediato y comenzaron a trabajar para extinguir el incendio hasta que le dieron fin horas más tarde.

Prestarán mano de obra para reconstrucción de viviendas.

Pese a que los bomberos dieron por terminado el siniestro, lo cierto es que de seis a siete familias lo perdieron todo. Prueba de ello es que todas sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.

Las familias apesaradas tras el hecho, relataron que perdieron desde motocicletas, refrigeradoras, televisores, ropa, camas, cunas y otras cosas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido