REDACCIÓN. Un grupo de militares hondureños se ha viralizado en las redes sociales después de que se difundieran varios videos de ellos «perreando» en una fiesta celebrada en Campo de Parada Marte, en Tegucigalpa.
Los videos, compartido inicialmente en TikTok por el usuario Fran Acosta, muestran a los militares disfrutando de la fiesta con gran entusiasmo, moviéndose al ritmo de varias canciones de reguetón durante la noche.
En uno de los videos se ven a varios uniformados dejando sus mejores pasos de baile a la par de un grupo de bailarinas. Otro muestra a un solo militar bailar con entusiasmo y hasta cargar a una bailarina que prontamente se separó.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»3″]
Los videos han causado decenas de reacciones en TikTok, desde comentarios de apoyo y diversión hasta críticas y preocupaciones sobre la imagen que proyectan los militares en este tipo de situaciones.
«Dan ganas de ir a bailar con un militar», «Solo para bailar sirven», «Pónganse a trabajar mejor», «Está bien. Ellos tienen derecho a divertirse», «Se mira muy buen ambiente», son algunos de los comentarios.
Policía hondureño viral por la forma en que se ejercita
Tendencia se ha vuelto en redes sociales el vídeo en el que se observa a un miembro de la Policía Nacional de Honduras (PNH) realizando sus ejercicios y entrenamiento de una manera particular.
De acuerdo con los reportes, el vídeo tiene unos tres años. El policía protagonista es Sirincito Pamistan, originario de Gracias a Dios, egresado de la promoción 103 de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).
En el vídeo se observa como el agente dobla su cuerpo hacia atrás, quedando boca arriba, y caminar en esa posición.